viernes, 29 de abril de 2011

Incorporamos las revolucionarias CAMAS DE JADE!!!
POWER MASSAGE®
Cama Termomasajeadora
con piedras de Jade.


Ud. Experimentará un cambio radical en su cuerpo,

y así en su calidad de vida


Combina terapias propias de la medicina oriental

con el calor infrarrojo de las placas de helio con piedra de Jade:



Acupresión:

Se basa en una presión aplicada en puntos específicos del cuerpo (bajo los principios de la Acupuntura), especialmente alrededor de la columna vertebral, donde confluyen las terminaciones nerviosas de la mayoría de los órganos de nuestro cuerpo. La acupresión consigue activar el sistema nervioso central y es capaz de mejorar dolencias mediante el tratamiento en puntos distantes del origen. Este efecto beneficioso se ve incrementado si se aplica simultáneamente con calor.

Quiropraxia:

La cama de Jade recoloca las vértebras que tenemos desplazadas de su lugar. La postura vertical de la columna vertebral, influye desde el primer momento en su estado de salud, la gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos, aplanándolos, y reduciendo el espacio entre los huesos.

La cama de Jade ayuda a estirar la columna, permitiendo que los discos mantengan su tamaño y forma.

Moxibustión:

Al estimular los puntos por Moxibustión, los impulsos provocados por las terminaciones nerviosas de la piel causan la dilatación de los capilares incrementándose la circulación en todo el cuerpo en general y sobre las aéreas asociadas al punto que tratamos.

Se basa en la teoría de los meridianos de la medicina tradicional china, según la cual los diferentes desequilibrios del ser humano se deben a trastornos producidos por factores patógenos externos, por las siete emociones, o por desequilibrio entre las fuerzas yin y yang del cuerpo. Utilizamos la Moxibustión para introducir calor en los meridianos, estimular puntos de acupuntura, combatir el frío o la humedad interna o para favorecer las condiciones yin y yang de nuestro interior.



Funciones

• Tratamiento completo del cuerpo, dividido en dos sistemas de rodillos de jade que aplican masajes simultáneamente, desde el coxis hasta la cabeza y desde los muslos hasta los tobillos.

• Los proyectores ultra infrarrojos de 13 y 5 cabezales de jade pueden ser aplicados manualmente en los órganos y partes focalizadas del cuerpo (estómago, extremidades, rodillas, hombros, intestino), para dolores o lesiones específicas.

• Placas de germanio ubicadas en la línea de la espalda proveen un mayor oxigenación de las células

• Placas de Fibra de Carbono mantiene un flujo de calor



ADEMÁS:

Entrada para Memory Card
Entrada USB
Reproductor Mp3
Auriculares de cuero última generación
Control Remoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario